viernes, 16 de marzo de 2012

Y mañana... tu mirada alumbrará las calles de tu pueblo

Será mañana, sábado 17 de Marzo de 2012, cuando comience a escribirse tu historia, a las 19 horas y en tu parroquia de San Andrés Apóstol de Almoradi, llegará por fin el momento mas esperado por todos ese momento que pensabamos no llegaría.

Mañana es tu dia Padre, es el dia de tu bendición, es el día mas grande para toda tu Agrupación Parroquial, el día mas grande para todos aquellos que ven en ti en tu mirada la ternura, el recogimiento, la protección y el amparo que un padre da a un hijo. En multitud de comercios, de portales de entidades de tu villa, ha sido colocado un hermoso cartel que se ha realizado conmemorando dicho acto, para que todo el que desee acompañarte en ese día tan importante para ti lo haga.

Será un acto precioso, a el asistirán tus padrinos, D. Manuel Ruiz Gomez y la Hermandad de Nuestro Padre Jesus de la Salud y Nuestra Señora de la Esperanza de Albatera que desean acompañarte en tu dia y posteriormente al acto de tu bendición, tu cuadrilla de costaleros, esos costaleros que llevan ensayando desde el verano pasando calor y frio debajo de las trabajaderas por portar a su Padre, te trasladaran por las calles de Almoradí, será el momento en el que la luz de tu mirada, esa mirada que transmite tanta ternura, alumbre las calles de tu pueblo, alumbre a las personas que en ti buscan un poco de ese aliento que a ellas les falta, será el momento idóneo para apreciar tu figura perfectamente esculpida, el vaiven de tu túnica, el andar de tus costaleros.

En fin Padre, que mas decirte, que mañana es tu dia, solo desear que todo salga bien y que te sientas orgulloso y satisfecho del trabajo que tu gente está haciendo con todo el amor del mundo hacia ti para que sea un dia grande.

VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD.

1 comentario:

  1. Creo que hoy 14-04-2012(que algunos festejan el dia de La República) esta asociación se ha hecho el Hara-Kiri así misma.

    ResponderEliminar