miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuestro Señor entre las mejores obras de todo 2011

Un año mas, el portal de Internet www.lahornacina.com celebra el "Premio Hornacina", en su sexta edición, encargado de coronar a la mejor obra sacra de todo 2011, dirigido a contribuir la cultura sacra y al reconocimiento popular de los creadores que la hacen posible.

Pues bien, dicho portal, ha creído conveniente que Nuestro Padre Jesús de la Salud de Almoradí, obra del imaginero, escultor y amigo Martín Nieto, este entre las 60 obras elegidas candidatas a ostentar el "Premio Hornacina".

La elección se llevara a cabo mediante el computo global de votos de los visitantes de la Web sumado a la opinión de un experto en arte sacro, el plazo de votaciones transcurre desde el 1 de Febrero de 2012, hasta el 20 de Febrero del mismo año, el método de votación es muy sencillo, tan solo es necesario pinchar sobre este "link" http://www.lahornacina.com/encuestaspremio2011III.htm, donde aparece un listado con las 60 obras elegidas, el numero 44 corresponde a nuestra imagen, solamente habría que marcar dicha casilla y marcar seguidamente mas abajo donde pone "Votar" y automaticamente su voto sera computado.

Queremos dejar absolutamente claro que nosotros ni nuestro imaginero obtenemos beneficio mayor que el honor de saber que nuestra imagen y su trabajo es elegida como mejor obra de todo 2011.

Por ultimo, agradecer al portal " La Hornacina " por le reconocimiento que ya supone estar entre las 60 elegidas, es un verdadero honor para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada