lunes, 14 de noviembre de 2011

Tarde de emociones en Elche

Como ya veníamos informándoles estos días anteriores, el pasado sábado se celebró en la ciudad de Elche la procesión del Padre Palau, fundador de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas.

Fue una tarde muy emotiva la vivida por las calles de la ciudad desde su salida en la Parroquia del Salvador hasta su llegada a la Basílica de Santa María, nos sorprendió sobre todas las cosas la cantidad de gente congregada en las calles por las que transcurría la procesión y también muy emocionante fue la llegada y entrada a la Santa Basílica, la cual estaba repleta de gente, es indescriptible ese momento de entrada del paso con toda la Basílica en pie aplaudiendo ese momento.

Por descontado, agradecemos a todas las personas que nos han brindado la oportunidad de meternos debajo del paso y portar sobre el costal al Padre Palau así como el trato que tuvieron hacia nosotros haciéndonos sentir uno mas de esa familia, muchas gracias a todos.

Y ya para terminar, os mostramos una serie de fotos del transcurrir de la procesión así como un vídeo en el que se muestra la elegancia del andar del paso a los sones de la Banda de Tambores y Cornetas "La Samaritana" de Elche, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario