miércoles, 16 de febrero de 2011

Segunda Cena-Bingo pro-ayuda Nuestro Padre Jesús de la Salud

El próximo sábado 19, tendrá lugar la segunda Cena-Bingo en beneficio de nuestra Hermandad, visto el éxito obtenido en la primera Cena-Bingo, a la cual asistieron cerca de 80 personas a las cuales queremos dar las gracias, decidimos que esto se debía de repetir con mas asiduidad ya que aparte de la recaudación para la Hermandad también es un buen momento para reunirnos pasar una noche agradable y hacer hermandad que es de lo que se trata.

La cena tendrá lugar a partir de las 21:30h en esta ocasión en la Bar-Restaurante "La Casica", al cual queremos agradecer su comportamiento y su predisposición a que este acto se realizara allí.

Una vez finalizada la cena en torno a las 23:00h el restaurante cerrará sus puertas para nosotros solos y dará comienzo un gran bingo lleno de premios y sorpresas.

A la finalización del bingo que mejor manera de terminar la noche que en un buen local con buena música, como es el Pub "Yar Yar" (justo en frente del restaurante).

Esperamos que este acto, como en el anterior que efectuamos hace ahora unos meses, sirva para plasmar el buen ambiente y el hermanamiento existente entre todos los miembros de esta Hermandad, esperamos la asistencia de cuanta mas gente mejor, recordando como siempre que este proyecto no es solamente el proyecto de unos pocos, este es el proyecto de todos los hermanos que lo conforman desde el mas pequeño de todos hasta le mas mayor, todos debemos ser uno.

Para cualquier duda acerca de la Cena-Bingo, para confirmar tu asistencia o para cualquier otra duda sea del tipo que sea, ponemos a disposición el correo electrónico de la hermandad; "hermandadsalud@hotmail.es", estaremos encantados de antenderte, y lo dicho TE ESPERAMOS EL SÁBADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario